IMG-3462

Quiénes somos?

Somos una organización formada en el año 2004, por personas con un afán de ser parte del fortalecimiento hacia el desarrollo turístico con sentido humano y calidad en los servicios que coadyuven con un turismo ambientalmente responsable.

Nuestra Misión

Participar y fortalecer el sentido de la responsabilidad ambiental, formando agentes de cambio mediante la profesionalización de la actividad turística, que permita vincular la importancia de la constante actualización de conocimientos y con ello tener la capacidad de actuar en el beneficio común.

Nuestra Visión

Ser la organización reconocida como líder en la capacitación, formación y desarrollo del Turismo de Naturaleza y Cultural en nuestro país, bajo criterios de un turismo ambientalmente responsable.

Conoce al equipo

Nuestros directores y fundadores.

Jorge Belmonte

Director General

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Logo cenlatur sin fondo

CENLATUR

Patricia López

Directora Administrativa

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Valores

  • Enfoque en el desarrollo turístico productivo y ambientalmente responsable.
  • Generación de personas de cambio así el valor de compartir para el bien común.
  • Compromiso con prácticas medioambientalmente sustentables que protejan el derecho del disfrute de la vida presente y de las generaciones futuras.
  • Laborar siempre con el principio del ser y hacer, para el bien servir.
  • Maximizar la identidad del patrimonio natural y cultural de nuestro país como única base del desarrollo digno del turismo mexicano.
  • Mejora continua hacia la excelencia de nuestra labor.  repentinos.
  • Respeto y apertura hacia la diversidad de culturas y tradiciones de nuestro país y con las demás naciones, siempre y cuando los derechos y la dignidad humana sea la constante.
02